Dentro del Plan de Formación de AEDEM-COCEMFE 2017, los días 28 y 29 de octubre desarrollamos, en nuestro Centro de Formación, el curso ‘Neuroanatomía descriptiva del Encéfalo’, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo principal de este curso, dirigido a Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas y Psicólogos que ejercen su profesión en las asociaciones miembros de AEDEM-COCEMFE, fue mostrar la Neuroanatomía del Encéfalo como una unidad funcional, simplemente separada por causas didácticas, para trasladar este conocimiento a la mejora del abordaje personal y terapéutico de pacientes afectados con una lesión neurológica adquirida o con afectaciones como la EM u otras enfermedades neurodegenerativas.

El curso fue impartido por el Dr. Juan Carlos Bonito Gadella, Fisioterapeuta y Neuro-Rehabilitador en el tratamiento de personas afectadas con lesiones neurológicas y Profesor de Grado en Fisioterapia y Máster de Neuro-Rehabilitación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Los asistentes, quienes dieron una alta valoración de este curso, recibieron el correspondiente diploma acreditativo.