La Asociación de EM de Castellón (AEMC) realizó varias actividades durante el primer trimestre de 2012 entre las que destacan las siguientes:

Colaboración de Vital-Sport
APTA Vital Sport, una Escuela especializada exclusivamente en cursos de formación de instructores deportivos en todas sus especialidades profesionales, ha realizado en la ciudad de Castellón el primer circuito de la actividad física y la salud, siendo los beneficiarios del mismo la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón. El circuito comenzó en febrero con un maratón de Ciclo Indoor y finaliza el 20 de mayo con actividades de baile. Durante los meses de marzo y abril también se organizaron actividades de pilates y aquafitness, dando la oportunidad de participación a nuestros asociados. Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los responsables de este evento.

Colaboración de Vital-Sport

Taller y Almuerzo Magdalenero
Un año más con motivo de las fiestas patronales de Castellón organizamos una actividad para el 9 de marzo. Esta vez, se propuso realizar un taller de manualidades que posteriormente se pusieron a la venta en nuestros mercadillos y campañas. La actividad concluyó con un almuerzo que realizamos entre todos los participantes. Fue una forma fácil e importante de colaborar con la asociación y pasar un rato divertido.

Taller y Almuerzo Magdalenero

Caminata en Benlloch
Los grupos excursionistas Club Running Cabanes, Club de Muntanya Vilanova y Club Excursionista Ratafia Benlloch, organizaron una caminata solidaria a favor de la esclerosis múltiple, el pasado domingo 25 de marzo. Tanto afectados, socios, voluntarios y otros pudimos disfrutar de un día de naturaleza, compañerismo y deporte al aire libre. Nuestro agradecimiento a los tres clubes excursionistas y a la persona promotora de esta actividad.

Caminata en Benlloch

Caminata en Benlloch

Mercadillos en Benlloch y en la Vall de Uxó
Aprovechando los mercadillos que se iban a realizar en los diferentes municipios de la provincia de Castellón por sus fiestas patronales, nuestra asociación se trasladó a las localidades de Benlloch y la Vall de Uxó para participar en ellos. Así pues, el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril la AEMC participó en la Feria de San Andrés de Benlloch y los días 14 y 15 (también sábado y domingo) participamos en el Mercadillo de San Vicente del municipio de la Vall de Uxó.

Mercadillos en Benlloch y en la Vall de Uxó

Exposición Benéfica de Beni-Art
BENI-ART, una asociación cultural dedicada a las artes plásticas, sin ánimo de lucro, formada por 40 artistas, entre pintores y escultores a los cuales les une su amor por el arte, realizó una exposición a beneficio de nuestra asociación durante la semana del 20 al 29 de abril. Desde aquí, queremos agradecer a todos sus componentes y a su presidenta la colaboración y la solidaridad con nuestra causa, a través de un acto cultural como éste.

Zarzuela Solidaria
Durante los meses de abril y mayo se ha organizado en la localidad de la Vall de Uxó y en la ciudad de Castellón un concierto de Zarzuela interpretado por la agrupación Coral Sotovocce, formada por cantantes de diferentes conservatorios de la Comunidad Valenciana. Una vez más esta coral nos acercó al mundo de la música y en concreto al de este género, interpretando «La Zarzuela es cosa de amor». Durante el evento pudimos disfrutar de un conjunto de romanzas y las obras más representativas en el ámbito de la zarzuela, así como de un espectáculo que no dejo indiferente a ninguno de los asistentes. Agradecemos a los cantantes su solidaridad y colaboración.

Semana de la Salud en Benicassim
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón participó el fin de semana del 28 y 29 abril en la Semana de la Salud de Benicassim, actividad organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento y en la que nuestra asociación, entre muchas otras, estableció un stand informativo y divulgativo para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario