Burgos. Campaña recogida instrumentos de escritura 2013.

Estimad@s amig@s:

Las organizaciones como la nuestra se deben a la sociedad porque es de ellas de quien reciben la mayoría de los recursos que necesitan para subsistir. En nuestro caso esos recursos adquieren un valor especial que valoramos como uno de nuestros principales activos.

En esta época tan difícil y complicada que atravesamos nos vemos empujados a buscar nuevas fuentes de financiación para que nuestros proyectos salgan adelante y ofrecer la mejor atención a las personas diagnosticadas de EM y ELA y sus familias.

En este caso TERRACYCLE es una empresa que está comprometida con el medio ambiente y con la comunidad. Trabajan en la recuperación de materiales difíciles de reciclar y donan dinero por cada recogida. De manera que SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDA en la RECOGIDA DE INSTRUMENTOS DE ESCRITURA USADOS: BOLÍGRAFOS, ROTULADORES, PORTAMINAS O CORRECTORES, SIEMPRE QUE SEAN DE PLÁSTICO O DE METAL.

Si deseas colaborar, te dejamos una caja de cartón para que deseches todos los instrumentos de escritura usados que te hemos mencionado anteriormente y nos pasamos a recogerla cuando se llene. POR CADA CAJA LA EMPRESA TERRACYCLE NOS HARA UNA DONACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario