La Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) ha comenzado a editar de forma trimestral el Boletín de los Socios de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple ‘Uniendo las Voces de la EM’, elaborado por y para la asociaciones miembros de la Plataforma, entre las que se encuentra AEDEM-COCEMFE.

 

Como su nombre indica, pretende unir las diversas voces de la Esclerosis Múltiple que representan a las personas con Esclerosis Múltiple por todo el continente. Las colaboraciones van desde relatos que demuestran una buena relación laboral con las autoridades relevantes a testimonios que requieren de un gran esfuerzo para ser contados. El objetivo de esta publicación es convertirse en un referente de cómo podemos trabajar mejor juntos, persiguiendo nuestra meta común: una mejor calidad de vida para las personas con Esclerosis Múltiple y, con suerte en un futuro no tan lejano, una vida sin Esclerosis Múltiple.

Cada número tratará sobre un tema diferente relacionado con la Esclerosis Múltiple. Este primer número está enfocado al acceso a tratamientos y otros temas relacionados con la Esclerosis Múltiple, con ocho noticias y relatos de personas con Esclerosis Múltiple, entre los que podemos encontrar el interesante testimonio de nuestro compañero Jacobo Santamarta Barral que nos cuenta cómo aprendió a vivir con la progresión de la enfermedad.

{phocadownload view=file|id=170|target=s}

 

Boletín de los Socios de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) nº 1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario