El próximo domingo 25 de marzo de 2012 la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple AMDEM celebra su XVI Comida Benéfica para recaudar donativos que ayuden a la entidad a seguir ofreciendo sus servicios como hasta ahora. Será a las 14:00h en el Restaurante Gambrinus de Cobatillas (Murcia), situado en la calle Bolos nº38.
Debido a la difícil situación económica que está atravesando la sociedad en general, y el colectivo de personas con discapacidad en particular, durante los dos últimos años AMDEM no celebró comida benéfica para no forzar a socios y amigos de la entidad a hacer un esfuerzo excedido para asistir a la misma; pero la situación actual de la asociación es tan crítica que, aunque no haya mejorado el panorama económico, nos vemos obligados a volver a retomar esta actividad para intentar conseguir el mayor número de donativos posible y poder así continuar prestando los servicios tan básicos que desde AMDEM se ofrecen a afectados de EM y sus familiares.

El precio por comensal es de 30 € adultos y 15 € niños. Para confirmar asistencia se debe llamar a la asociación (tlf. 968 24 04 11) o acudir personalmente antes del 20 de marzo. Asimismo, os informamos que para aquellas personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la entidad, disponemos de Mesa 0 en la que poder realizar donativos: 2100 4861 03 2200020289.

Todas las entradas poseen una numeración ya que varias son las empresas que colaboran con AMDEM donando productos para realizar una Rifa tras la comida: El Corte Inglés, CAP Ciudad de Murcia, Farmacia Magdalena Jiménez, Irene Alemán…

Esperamos que la Comida se retome con ganas y energía y podamos disfrutar de un día agradable junto a todos los socios y amigos de la asociación.

Para cualquier duda o consulta podéis encontrarnos en la sede de la entidad situada en la calle Antonio de Ulloa nº4, bajo, CP 30.007 de Murcia capital, en los teléfonos 968 24 04 11 y 639 89 16 82 o a través de internet en: aedem-murcia@ono.com, www.asociacionmurcianadeesclerosismultiple.com, o en el perfil de Facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple.

Asociación Murciana de EM. XVI Comida Benéfica. 25 de marzo de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario