CELEBRACIÓN DE LA II CARRERA POPULAR CIUDAD ROQUETAS DE MAR

El pasado día 10 de marzo de 2013 se celebró en el Municipio de Roquetas la II Carrera Popular Ciudad de Roquetas de Mar, organizada por el Club Deportivo Villa de Roquetas de Mar, acto que se encuentra enmarcado dentro de las actividades previstas por la entidad para obtención de recursos económicos con objeto de la Adquisición de Transporte Colectivo Adaptado, recogida en el proyecto «Abriendo Puertas» que se desarrolla conjuntamente con la Fundación de la Obra Social «La Caixa».

Desde nuestra entidad queremos agradecer a los patrocinadores de AEMA por el esfuerzo, implicación y por su aportación para la consecución de nuestros objetivos, tanto material como económica, siendo ésta la única donación recibida; dichas entidades son: Farmacia Óptica Egea, Coca-Cola, Aquarius, Asociación empresarial de la Comarca de los Vélez – ADESOVELEZ, Grupo Deretil, SA, Confederación Empresarial de la Provincia de Almería – ASEMPAL, Obra Social de la Fundación «La Caixa» y al Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar por la gran disposición y colaboración con la organización de este evento, así como a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad – FAAM, entidad en la que nos encontramos federados a nivel provincial y, como siempre, nos presta su apoyo ante todas las necesidades que precisamos.

Resaltar el alto número de participantes que se inscribieron en este evento deportivo y también de aquellas personas que aún no inscritas dieron su apoyo a los/as corredores/as, participando en otras actividades que de forma paralela se llevaron a cabo durante toda la mañana, caso es de las asociaciones de ANUA (Animales Nunca Abandonados) y Amigos de LIDERCAN, que realizaron actividades y juegos para que los más jóvenes interactuasen con los perros, sensibilizando y concienciando de la importancia de cuidarlos.

001_01

De izquierda a derecha, Doña Nuria González Benavente (Tesorera de AEMA), Doña Mª Ángeles Simón Paredes (Grupo DERETIL – Responsable de Comunicación y Marketing) y Doña Isabel E. Martínez Sánchez (Presidenta de AEMA).

002

De izquierda a derecha, Doña Nuria González Benavente (Tesorera de AEMA), Doña Mª del Mar Peláez Mateu (Directora de «La Caixa» 2033) y Doña Isabel E. Martínez Sánchez (Presidenta de AEMA).

003

 

004_02

 

005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario