El martes 6 de septiembre, representantes de la Obra Social de Ibercaja realizaron el acto de entrega de convenios a las 21 entidades de Madrid cuyos proyectos han sido aprobados en la Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2016, entre las que se encuentra AEDEM-COCEMFE, a la que se le ha concedido una ayuda de 1.500 euros.

 

El Presidente de AEDEM-COCEMFE, Gerardo García Perales, acudió al acto de formalización del convenio celebrado en una de las oficinas que Ibercaja tiene en Madrid  y a la que asistieron, por parte de Ibercaja, D. Juan Carlos Sánchez Bielsa, Jefe de la Obra Social, D. José Morales Villarino, Director Territorial de Ibercaja Banco Madrid, D.ª Nuria Berenjeno, Responsable del Programa Social y Voluntariado y D.ª Ángela Holguera Fanega, Coordinadora de esta Obra Social en Madrid.

En esta undécima edición se han presentado 494 proyectos y se han seleccionado 290 iniciativas de toda España, que beneficiarán a más de 230.000 personas, con una inversión global de 993.000 euros. El objeto de esta convocatoria es respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica. Según las bases del concurso, los proyectos podían ser presentados por entidades sin ánimo de lucro con una experiencia mínima de dos años y con estructuras económicas y de gestión que aseguren la viabilidad de la ejecución del proyecto presentado. 

Agradecemos a Ibercaja y a la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja la ayuda recibida, que esperemos se repita en próximas convocatorias.

IBERCAJA

foto grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario