El próximo martes, día 20 de abril, a las 19.30 horas, la Asociación Viguesa Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) llevará a cabo el encuentro digital ‘EM Compañía de mis fisioterapeutas’ como parte de las actividades conmemorativas por el 25 Aniversario de la asociación.

Este año es una fecha muy especial para nosotros porque celebramos el 25 Aniversario de AVEMPO y, por este motivo, además de los eventos solidarios y de sensibilización que organizamos todos los años, tenemos planeadas diferentes acciones conmemorativas que se desarrollarán a lo largo de 2021.

Una de las actividades conmemorativas es un proyecto de difusión y sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple, ‘25 AÑOS EMCOMPAÑÍA’, que incluye este encuentro digital: ‘EM Compañía de mis fisioterapeutas’ en el que colabora ‘Novartis España’. El encuentro digital se realizará, en directo, el próximo martes, día 20 de abril, a las 19.30 horas. Y se podrá seguir a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/avempo) o en Zoom pinchando en el link que publicaremos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El encuentro digital ‘EM Compañía de mis fisioterapeutas’ se plantea como un encuentro entre cuatro fisioterapeutas que han ejercido su labor profesional en diferentes momentos de la historia de la asociación y se reúnen para compartir su experiencia en el tratamiento de personas con Esclerosis Múltiple.

En el encuentro, los profesionales analizarán la importancia de ofrecer este servicio desde las asociaciones de pacientes, su trato especializado con las personas con Esclerosis Múltiple, o papel que juegan las emociones, tanto desde el punto de vista del profesional como del paciente.

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261