TALLER DE AUTOESTIMA Y BÚSQUEDA DE LUGARES ADAPTADOS

ADEMVA se olvidó del frío en el primer trimestre del año para poner en marcha un taller de autoestima para sus asociados y marcharse un día de comilona a un restaurante cercano a su local.

Al taller de autoestima acudieron 6 miembros de la asociación que cumplieron con las indicaciones de nuestro psicólogo, Antonio Villalba, buscando encontrar herramientas para superar las trabas que pueda generar La enfermedad.

A la comida acudimos 17 personas para pasar un rato agradable aunque en estos casos se acaba siempre con lo que más compartimos: la EM, la medicación, la rehabilitación, etc.


Siguiendo con la búsqueda de lugares a los que ir de excursión, miembros de la junta se desplazaron al pueblo de Vilamarxant donde decían que había una zona adaptada en el campo, pero sólo encontramos adaptado el cartel del lugar (en braille) y un paseo con firme en madera para las sillas de ruedas. No hay lugares donde sentarse ni aseos.

Seguiremos buscando algún lugar lejos de la ciudad para ir de excursión y, de momento, pondremos en marcha otro taller, éste de memoria.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261