HOMENAJE A MERCEDES D͍EZ

El pasado 7 de junio, la Asociación de EM de Valdemoro hizo un homenaje a su presidenta Mercedes Díez López, en agradecimiento por su dedicación y la labor que está realizando desde la fundación de la asociación en el año 1999 hasta el día de hoy.

Preparamos este acto haciendo cómplices a aquellos socios que asisten al Centro de Rehabilitación Integral habitualmente, familiares de Merche y la Junta Directiva, ocultando con mucho esfuerzo a nuestra presidenta la preparación de este acontecimiento.

El ambiente de emoción que se iba produciendo según fuimos llegando, tuvo su punto cumbre a la llegada de sus padres, no pudiendo demorar ni un instante más la entrega de la Placa conmemorativa que le teníamos preparada, nadie pudo contener la emoción ante la sorpresa de Merche, que por primera vez vimos como se quedaba sin palabras al descubrir el motivo de aquella reunión.

Desde estas líneas queremos manifestar nuestro agradecimiento y apoyo a todas aquellas personas que sin escatimar esfuerzos dedican parte de su vida a ayudar a los demás.

¡Gracias Merche!

ADEMV

VolverVolver a Asociaciones


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261