Valdemoro. Torneo de Golf.

El pasado mes de septiembre la empresa Top Cable organizó su Torneo anual de Golf, tras el cual realizaron una subasta con objetos donados por parte de deportistas famosos, y por segundo año consecutivo la recaudación de ésta fue donada a la ADEMV.

Hemos de decir que gracias a este tipo de iniciativas, así como a la gran colaboración que recibimos del Ayuntamiento de Valdemoro nuestra entidad sigue adelante en su trabajo de apoyo y rehabilitación a los afectados y familiares de EM.

El 17 de diciembre, la ADEMV organizó sus IV Jornadas sobre EM, y una vez más, gracias a la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, ya que además de cedernos la sala, hacer los carteles y trípticos, este año agasajaron a los asistentes con un estupendo catering al finalizar las mismas.

No podemos pasar por alto la inestimable colaboración de los ponentes, sin los cuales las jornadas no hubieran podido ser realizadas. Gracias a la Dra. Rocío García, don José Miguel Moreno, Alcalde de Valdemoro, Doña Isabel Martín, Concejala de Salud, Don Tomás Blanco, un ejemplo a seguir como afectado, y como no, a nuestra súper fisioterapeuta Rosa, por hacer un trabajo tan estupendo todos los días.

Junta Directiva de ADEMV

 VolverVolver a Asociaciones


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261