Con motivo del 10º Aniversario de nuestra Asociación, realizamos el pasado 20 de junio una cena benéfica en los salones Nizza de Valdemoro.

Tuvo una gran acogida, ya que además de nuestros socios asistieron partidos políticos del municipio y personas, que a pesar de no padecer la enfermedad, se sensibilizaron con nuestra causa.


En primer lugar, la Junta Directiva dio la bienvenida a todos los asistentes agradeciéndoles su presencia.
Después de la cena, hicimos entrega de unas placas conmemorativas agradeciendo a las entidades públicas y privadas su colaboración con nosotros en estos primeros diez años.


La placas fueron entregadas a las siguientes personas e instituciones: a la Concejalía de Salud de Valdemoro, recogida por Dª Mª José Garrido, Técnico de Salud; a Fundación ONCE, recogida por Dª Josefa Torres, Directora de Formación y Empleo; a Top Cable SA y la Caixa, recogidas por D. Jose Mª Bachiller en representación de dichas entidades; y por último, a la Gestoría ARI recogida por Dª Concha Simón, representante de la misma y socia de nuestra entidad desde los comienzos.


Seguidamente, se llevó a cabo una subasta de artículos donados por equipos de futbol de primera división, equipos de baloncesto, el maillot de oro de Alberto Contador, particulares y Salva G. Caminero que donó dos cuadros para este evento.


A continuación,  tuvo lugar una rifa que igualmente estaba formada por artículos donados por entidades públicas, particulares y establecimientos de Valdemoro. Sorprendió la cantidad y variedad de regalo. Fue tal su número que hubo pocas personas que se quedaron sin el mismo. Desde ADEMV queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que nos han acompañado durante nuestros primeros diez años.


¡Gracias a todos de corazón!

10º Aniversario ADEMV

10º Aniversario ADEMV

10º Aniversario ADEMV

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261