JORNADAS TOLEDANAS DE EM

Los días 8 y 9 de abril del presente año la Asociación de EM de Toledo en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha celebró las II Jornadas Toledanas de EM: Enfoque Multidisciplinar. Dichas jornadas se desarrollaron en una sala habilitada de la Universidad de San Pedro Mártir a la que acudieron multitud de alumnos que cursan la carrera de Fisioterapia, así como socios y afectados de EM de nuestra asociación.

 

En el desarrollo de estas Jornadas dos fueron las ponencias a destacar, la ponencia que corrió³ a cargo de la Dra. Rosa María García Montero, neuróloga del Hospital Virgen de la Salud, y la ponencia llevada a cabo por el Dr. Sebastió¡n, neurólogo del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Con estas jornadas, nuestra asociación, ADEM-TO, ha pretendido la mayor difusión e información sobre la EM en todos sus aspectos, queriendo conseguir así la sensibilización de la opinión pública.

 

CENA DE LA ESPERANZA

El pasado 23 de abril, la Asociación de EM de Toledo celebró la VI Cena de la Esperanza, cena benéfica que pretende conseguir que las relaciones entre pacientes, familiares y los profesionales del Centro sean más cercanas, estrechando así vínculos de convivencia en un espacio físico diferente al de la Asociación. Otro de los objetivos que se persiguen con la celebración de este acto es recaudar fondos para dar continuidad al Programa de Rehabilitación Integral que se lleva a cabo en ADEM-TO. El evento contó con la presencia de varias personalidades políticas de la ciudad de Toledo como Francisco Vañó, diputado nacional y concejal del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, Enrique Lorente, Director General de Patrimonio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y concejal del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y Felisa Velasco, diputada provincial y concejal del Ayuntamiento de Toledo, que compartieron la mesa presidencial junto al Presidente de la Asociación, Don Julió¡n Ludeña Ramos.

Durante el transcurso de la cena se realizó una rifa y un sorteo, a cargo de algunos de los asistentes al acto. Los regalos fueron proporcionados por diversas tiendas y empresas de Toledo. Al acto acudieron diversos medios de comunicación a través de los cuales podemos seguir sensibilizando a la opinión pública.

Desde ADEM-TO queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes al acontecimiento así como a las empresas que nos proporcionaron los regalos para la rifa benéfica y por supuesto al Hotel Beatriz de Toledo que siempre nos apoya en los actos celebrados por nuestra Asociación.

Sofía Aparicio Alcántara.
Trabajadora Social de ADEM-TO.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261