TOLEDO

MENCIÓN HONOR͍FICA A LA LABOR HUMANITARIA

El pasado 29 de noviembre de 2003, el Gobierno de Castilla- La Mancha entregó sendas menciones honoríficas a la labor voluntaria en la Región.

El acto fue celebrado en el Salón de Actos de la Escuela de Hostelería en Toledo para reconocer a quienes durante este año se han distinguido por su labor voluntaria. La Asociación de EM de Toledo, ADEM-TO, fue protagonista junto a ocho galardonados más al destacarse como organización, su labor voluntaria orientada a promover toda clase de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de EM. El premio fue recogido por Don Julió¡n Ludeñas Ramos, presidente de la Asociación de EM de Toledo.

Estas Menciones fueron creadas en el año 1997 por la Conserjería de Bienestar Social para valorar la labor que hacen las entidades de voluntariado y los voluntarios, así como el servicio que prestan a los intereses generales de la región. Su objetivo es contribuir a la sensibilización de la sociedad castellano-manchega mediante el reconociendo de aquellos que se  hayan distinguido por su trabajo en este campo.

 

 

 


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261