TENERIFE

COMIDA DE CELEBRACIÓN DEL 18-D Y NAVIDEјA

El pasado 18 de diciembre, la Asociación Tinerfeña de EM organizó una comida navideña que coincidió³ en la fecha con el Día Nacional de la EM, en un mesón muy bonito en el municipio de los Realejos, al norte de la Isla.

La participación ha sido muy buena, éramos 45 personas las que nos reuníamos entre afectados, familiares, amigos, voluntarios y miembros de la Junta Directiva. Este año se han animado afectados que no habían acudido antes pero seguro que volverán a repetir.

Fue una comida entrañable, donde compartimos inquietudes, deseos y risas, la sobremesa se alargó bastante ya que hicimos unas rifas con regalos muy bonitos.

Estas comidas nos satisfacen mucho porque compartimos vivencias similares y hacen que no nos sintamos solos, en estos ambientes somos una verdadera familia.

 

ATEM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE CANARIAS

El pasado 21 de diciembre la Asociación Tinerfeña de EM firmó con la Caja General de Ahorros de Canarias y por un importe de 6.000 euros un convenio de colaboración para el "Proyecto de Vida Integrada, de Acercamiento y de Accesibilidad a Actividades y Rehabilitación".


Nuestra gratitud a la Obra Social y Cultural de la Caja General de Ahorros de Canarias, esperando que en años futuros podamos seguir colaborando a favor de los enfermos de EM y sus familiares.

ATEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261