El 7 de noviembre de 2009 tuvo lugar la Cena Benéfica Anual en los Salones Duquesa de Talavera de la Reina a las 21:00 horas. El objetivo de la cena es la recaudación de fondos económicos para la financiación de los servicios del Centro de Rehabilitación Integral para los afectados de esclerosis múltiple, enfermedades desmielinizantes y otras patología neurológicas afines como la ELA, ataxia, síndrome espino-cerebeloso, síndrome de Huntington… entre otras. En la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) disponemos de los servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, apoyo psicosocial y familiar, transporte adaptado, hidroterapia y ayuda a domicilio.

En el ágape nos reunimos más de 400 personas. Hubo un total de 1400 regalos para la tómbola y muy buenos presentes para la rifa, el bingo y la subasta. También contamos con la asistencia, a pesar de su ajustada agenda personal, de D. Joaquín Torres Verez, un prestigioso arquitecto que participó en el programa "El Secreto" de Antena 3 y que además de acompañarnos en la cena compartió con nosotros unas palabras cargadas de emoción.

talaveracena

El 12 diciembre celebramos la Gala Solidaria de Navidad en el Teatro Victoria de Talavera. De nuevo, una representación de los trabajadores, afectados y familiares de ATAEM se vistieron de artistas en una nueva edición de la Gala ABANICO DE ESTRELLAS, esta vez con un nuevo espectáculo cargado de notas de flamenco, magia y poesía, además de un espectacular número de revista.

talaverateatro

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261