CUESTACIÓN ANUAL 2005

Un año más celebramos nuestra Cuestación Anual y volvimos a contar con numerosas personas conocidas y más de 650 voluntarias/os.

La Cuestación, como es habitual, estuvo presidida por la Excma. Sra. Duquesa de Alba, Presidenta de Honor y colaboradora de nuestra entidad desde los comienzos. En la mesa presidencial, en El Corte Inglés, pudimos contar con Dª Carmen Tello, Excma. Sra. Marquesa de Saltillo, Excma. Sra. Condesa de Albercón, Sra. de Burgos, Dª Mª José Santiago y otros muchos conocidos y amigos.

En la mesa de c/Sierpes, presidida por Paco Aguilar, donde siempre contamos con la valiosa colaboración de nuestro querido amigo Paco Gandía q.e.p.d., este año hemos tenido la colaboración de Mª Dolores, una de sus hijas, que se ha sumado a nuestra lucha, así como numerosas colaboradoras.

Las Fuerzas Armadas, también desde el principio colaboran y este año ha sido uno más que hemos podido contar con ellos. Ponen dos mesas y obtienen una importante recaudación.

Este año la novedad ha sido una mesa que ha puesto el Partido Popular y en la que ha estado D. Jaime Raynaud, que es el máximo representante de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, además de numerosas representantes del partido, que han realizado una magnífica labor en pro de nuestra entidad.

Hemos superado los 40.000 euros de recaudación y seguiremos trabajando para que la cifra aumente cada año.

Queremos agradecer a todos la ayuda que nos han prestado, los donativos que han aportado y también hacer mención a los medios de comunicación, sin los cuales no sería posible que se nos fuera conociendo cada día más.

Nuestro agradecimiento a todos los establecimientos que han hecho posible que este día funcione, en especial a El Corte Inglés, por su generosidad y buena labor y a  Carburos Metálicos por los 5.000 globos que nos ha donado un año más.

A todas las Hermandades de Penitencia, a la CANF-COCEMFE Andalucía y a todas las asociaciones que se han sumado a nuestra causa .... gracias.

Esperamos seguir contando con todos, no olvidéis que os necesitamos.

Fdo:Águeda Alonso - Presidenta de la Asociación Sevillana de E.M.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261