EL ALCALDE DE SEVILLA VISITA ASEM

El 21 de Junio hemos recibido en nuestra sede al Excmo. Sr. D. Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

Ha visitado nuestras instalaciones, charlado con todos los enfermos y familiares, con los profesionales y se ha interesado por nuestra actividad, nuestras publicaciones y en definitiva todo el trabajo que venimos realizando y que dado que su profesión es la de médico, entiende.

Su visita principalmente ha tenido el objetivo de participar en directo en la Campaña del "Ladrillo Solidario", comprando personalmente y aprovechando la visita para asociarse a nuestra entidad.

La Duquesa de Alba, nuestra Presidenta de Honor, fue quien lo recibió y estuvo explicándole los trabajos que venimos desarrollando, junto con nuestra Presidenta Águeda Alonso.

Nos acompañaron un numerosos grupo de enfermos que estaban en diferentes terapias e igualmente Paco Aguilar y Gonzalo Rivas, este último, para aquellos que no loo sepáis, es Secretario General de Canf-Cocemfe Andalucía y un gran colaborador de todas las entidades.

Sería interesante que sirviera de ejemplo para el resto de Alcaldes y políticos en general, es bueno formar parte activa en los temas sociales.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261