MERCADILLO 2004

Del 16 al 19 de diciembre celebramos nuestro Mercadillo de Navidad en el Hotel Alfonso XIII, que una vez más nos ha cedido el salón y donado la copa de bienvenida, con su incomparable marco.

Hemos contado con la valiosa colaboración de El Corte Inglés, que ha decorado y facilitado mobiliario, Hermes Govantes que ha donado todo lo que se vendió de su prestigiosa marca y más de cien establecimientos de toda la ciudad que han colaborado con nuestra causa.

Una vez más nuestro agradecimiento a todos, especialmente a la Duquesa de Alba, que como Presidenta de Honor inauguró el acto y recibió a los visitantes, a Dª Carmen Tello, Excma. Sra.Marquesa de Saltillo, Paco Gandía, Malizia&Malizia, Sra. de Burgos y todos los que han colaborado.

Aprovechamos el día de la inauguración, para hacerle entrega a la Excma. Sra. Duquesa de Alba, del "Premio Especial de Aedem 2004", que recibió de manos de D. Baltasar del Moral, Vicepresidente de Aedem, como agradecimiento a su destacada labor de tantos años con nuestra causa.

Mercedes Bejarano - Coordinadora
Águeda Alonso - Presidenta de Asem


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261