EXCURSIÓN AL VALLE DEL JERTE

El día 20 de mayo ASDEM se fue de excursión al Valle del Jerte donde vimos paisajes muy bonitos y muchos cerezos. En el pueblo de Navaconcejo nos enseñaron el funcionamiento de una cooperativa agrícola, dedicada fundamentalmente a la recogida y distribución de cerezas. Allí aprovechamos para comprar unas cajas de esta fruta.

La comida la hicimos en el restaurante Regino, una casona de 1816, donde lo pasamos muy bien y en un ambiente agradable.

Por la tarde fuimos a Plasencia y visitamos su catedral y la Plaza Mayor.

Como anécdota del día os contaremos que cuando montábamos en la furgoneta adaptada para volver a Salamanca nos dimos cuenta de que habíamos pinchado una rueda, el disgusto se nos pasó rápidamente con unos bollos riquísimos que había llevado Adela.

Acabaremos el relato de este día dando las gracias a Mercedes que fue quien nos propuso conocer esta zona e hizo de guía de forma maravillosa.

Por otra parte os diremos que un año más se celebró la IX Feria de Muestras de TrabajosÑš  de Personas con Discapacidad, esta vez ha sido el primer fin de semana de junio, y una vez más ASDEM estuvo allí.

En nuestro puesto vendimos bastantes artículos hechos por nosotros mismos como camisetas pintadas a mano, bandejas de cristal decoradas, velas, cuadros de arena,â€Â¦

En otro orden de cosas os queremos informar de las actividades que realizaremos durante los meses de verano, que fundamentalmente son la cuestaciones que hacemos por los distintos pueblos de la provincia, empezaremos en la última semana de julio con pueblos como Guijuelo, Vitigudino y Peñaranda de Bracamonte, y seguiremos en agosto con otros como AlbaÑš  de Tormes, Béjar, Fuentesaúco y El Encinar.

Para acabar sólo nos queda hacer una rectificación sobre el artículo publicado en la revista anterior. En ella decíamos que nuestra Vivienda Tutelada cerraba la segunda quincena de septiembre, pues bien, esto no es correcto, la Vivienda permanece abierta todo septiembre, y es la última quincena de diciembre cuando se cierra, por las vacaciones de Navidad.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261