Musical a beneficio de ASDEM

El día 16 de enero de este año se celebró en Salamanca, en el teatro Calatrava, un musical a beneficio de nuestra asociación y donde se trataban de parodiar los programas de corazón y a sus famosos, de ahí el nombre de "Salsa Trosa". Los famosillos de nuestro particular programa fueron Peter Pan, Campanilla, o Epi y Blas entre otros.

La interpretación de la obra corrió³ a cargo del grupo de teatro "¿Por qué veis un sombrero?", a quienes les salió³ tan bien que no hay más remedio que felicitar y darles las gracias por todo.

 

Por otro lado tenemos que informaros de que se ha vuelto a abrir nuestra Vivienda Tutelada que ha permanecido cerrada durante un tiempo para poder pintarla, renovar el mobiliario y hacer algunas otras reformas.

Como novedades de la reapertura hay que destacar que las plazas de dicha vivienda se han visto reducidas de 5 a 4, y que este servicio permanecerá cerrado todo el mes de agosto y la segunda quincena de septiembre.

Por último, y como actividades en proyecto a corto plazo, tenemos previsto que en los primeros días del mes de abril un profesional de la empresa Schering venga a nuestro centro a dar una charla a los socios, familiares y trabajadores que se acerquen sobre incontinencia urinaria y fecal, un tema que nos ha parecido de gran interés.

Rosa e Irene, socias de ASDEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261