Más de 100 neurólogos procedentes de todo el país se reunieron el pasado mes de febrero en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, en torno a unas Jornadas sobre `Nuevas posibilidades en el Tratamiento de la Esclerosis Múltiple´.

El Dr. Jesús Cacho, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clínico de Salamanca y uno de los organizadores del encuentro, destacaron la comercialización durante este año de fármacos orales como complemento a los tratamientos inyectables actuales en Estados Unidos, informando que esta novedad podría llegar a nuestro país a corto plazo. El encuentro también contó con la asistencia del Dr. Óscar Fernández, Director del Instituto de Neurociencias Clínicas del Hospital Carlos Haya de Málaga, uno de los primeros investigadores españoles con autorización para desarrollar estudios con células madre.

Nuestra asociación quiso estar presente en el evento, asistiendo nuestro Presidente D. Felipe Ramos y nuestra Médico Rehabilitadora, la Dra. Estrella Martín Fraile.

 congresoemsalamanca

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261