CONVENIO CON CAJA C͍RCULO

El pasado 8 de junio de 2007, la Asociación Ribera del Duero de EM (AREM) firmaba un Convenio con Caja Círculo dentro de la IV Convocatoria de Ayudas Caja Círculo a proyectos de Interés Social.

El Convenio ha sido firmado por Don José Ignacio Mijangos Linaza (Caja Círculo) y por el Director de la zona sur de Caja Círculo, Don Jesús Cuadra y la Presidenta de AREM, Doña Pilar Castilla Martín en las dependencias de Caja Círculo en Aranda de Duero (Burgos).

La Asociación AREM presentó a esta Convocatoria un Proyecto de Hidroterapia para afectados de EM y sus cuidadores principales, que fue seleccionado por la entidad de Caja Círculo donando la cantidad de 3.000 euros para el desarrollo de este proyecto durante este año 2007.

Desde la Asociación AREM creemos que el desarrollo de este Proyecto va a ser muy beneficioso para los afectados y sus familiares y queremos agradecer públicamente la implicación de Caja Círculo tanto con la Asociación AREM como con todas las personas que formamos parte de ella.

Esperamos que esto sea el comienzo de una larga y fructífera colaboración por parte de Caja Círculo con la Asociación AREM para años venideros. Gracias.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261