ACTIVIDADES

En la Asociación AREM hemos tenido unos meses de verano bastante movidos.

 

Primeramente, tras la vuelta del Ironman de Lanzarote de Diego Velázquez (afectado de Esclerosis Múltiple y socio de AREM) que finalizó las pruebas de natación y bicicleta en unos tiempos y posiciones increíbles, aunque debido a este esfuerzo sufrió³ una lesión en el tobillo que le impidió³ comenzar el maratón y por lo tanto no pudo concluir la prueba, de igual manera es un logro importante ya que el éxito residía en el hecho de presentarse a esta prueba, la Asociación AREM y Diego fuimos recibidos por el Excmo. Sr. Don Ángel Guerra (Alcalde de Aranda de Duero) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde tuvo lugar un merecido reconocimiento a Diego y la Asociación por el esfuerzo y trabajo realizado en esta prueba y posterior firma de un Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento- AREM para esta actividad de 9.000 euros.

Además el pasado  21 de Agosto la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) cedió³ a AREM los trabajos de mimbre que han realizado durante este curso, para su posterior venta a beneficio de AREM. La venta de estas maravillas artesanales fue todo un éxito.

Desde AREM damos nuestro más sincero agradecimiento tanto a la UDP  como a las personas que acudieron a comprar estos artículos demostrando su solidaridad y sensibilidad con los afectados y sus familias.

Gracias a todos por ayudarnos en nuestra lucha diaria. Un fuerte abrazo.

Miryam Sanz Escudero
Trabajadora Social AREM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261