La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) ha lanzado su primera campaña publicitaria en las calles de Murcia, a través de dos circuitos de mupis con el objetivo de visibilizar la enfermedad y romper estigmas sobre la Esclerosis Múltiple (EM).

Los murcianos y murcianas que vestirán durante dos semanas las calles de la ciudad son usuarios y usuarias de la asociación que conviven diariamente con la EM, ellos mismos han elegido el adjetivo que más les representa, mostrando que no es un diagnóstico lo que define a la persona, sino que todas son especialmente hábiles en algo.

Esta campaña quiere, además, acercar a la asociación de AMDEM a todas aquellas personas que hayan sido diagnosticadas y quieran pertenecer a la familia que han creado, nutrirse de sus especialistas y aprovechar toda la ayuda que pueden recibir, tanto de los profesionales del centro, como de los asociados que la forman.

La campaña continúa en redes sociales, dando voz a las personas con EM, que durante estos meses han ayudado a recorrer un camino de creación e introspección para conocer realmente qué supone vivir con la enfermedad.

Además, se ha creado la landing page www.soyespecialmente.es para que todas aquellas personas que lo deseen puedan conocer la entidad y sus servicios, además de las cualidades principales de sus usuarios y usuarias.

Desde la asociación quieren invitaros a participar y conocer más, así como agradecer al Ayuntamiento de Murcia que hayan cedido el espacio, a las fotógrafas Carmen Pascual Andreu y Francisca M. por capturar con su cámara aquello que realmente son, y a Jessica Abellán, publicista de FAMDIF, que ha diseñado toda la campaña.

SOBRE AMDEM:
La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de la Región, así como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

CONTACTO:
Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple
Teléfonos: 968 24 04 11 / 639 89 16 82
Dirección: C/ Antonio de Ulloa, 8 – bajo. Murcia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.amdem.es
Facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple
Instagram: @amdem.ig
Twitter: @amdem_murcia
LinkedIn: Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM)

 

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261