IV JORNADAS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE


La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple celebra sus Cuartas Jornadas de Ocio y Tiempo Libre.

Por cuarto año consecutivo AMDEM ha celebrado sus Jornadas de Ocio y Tiempo Libre en el marco incomparable del Centro de Formación Permanente en Hemofilia situado en la localidad de Totana.

Los días en los que se llevaron a cabo estas jornadas fueron el 17, 18, 19 y 20 de Junio, y en ellas participaron un total de 45 personas, entre las que se encontraban tanto afectados y nuevos socios de AMDEM como sus familiares.

 

Como novedad, el sábado día 19 por la noche, se organizó un concurso de disfraces en el que participaron todos los asistentes a las Jornadas y entre los disfraces pudimos ver desde romanos hasta hawaianos... Ah! Y una novia...

También este año, aprovechando la celebración del Año Jubilar de La Santa de Totana, el domingo día 20, realizamos una salida hacia el Santuario de La Santa para participar en las actividades del Año Jubilar.

Como en años anteriores, reiterar el agradecimiento de parte de AMDEM a los participantes y voluntarios, porque son ellos los que hacen que este tipo de actividades triunfen año tras año. Muchas gracias y hasta el año que viene.


AMDEM

 
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261