La Asociación Marbella/San Pedro Esclerosis Múltiple ‘Nuevo Amanecer’, con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, ha organizado la I Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple, que se podrá realizar entre el lunes 22 de febrero y el domingo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía y Semana Blanca.

La I Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple ‘Ciudad de Marbella’ es una caminata virtual, cuyo recorrido será de 10 km y que se puede realizar de forma completamente libre, ya sea corriendo, caminando, en silla de ruedas, con andador, etc., o incluso desde casa. La idea es que todo aquel que quiera participar lo haga, adaptándose a sus circunstancias.

Cada uno de los participantes podrá llevar a cabo la caminata según le convenga, ya sea desde casa o dentro de su municipio. No hay límite de edad, cuantas más personas se inscriban, mayor es la colaboración con la Asociación. Las inscripciones se realizarán a través de dorsal chip www.dorsalchip.es, cuyo donativo será de 10€. Si lo deseas, puedes hacer un donativo mayor, junto con la inscripción en dorsalchip , o mediante el número de cuenta que aparece en el cartel o PayPal. Los donativos recibidos serán íntegramente destinados al Programa de Atención Integral que la Asociación lleva desarrollando para afectados de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, desde el año 2003.

No hay límite horario ni geográfico. Todo aquel que realice el donativo podrá participar en la caminata, por el recorrido que prefiera, siempre que cumpla todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades, o desde casa. Una vez realizada la caminata, puedes, si lo deseas, subir el tiempo realizado en dorsalchip, para tener constancia de tu participación. Estaremos encantados de que subas una foto a tus RRSS con el hashtag #caminataemmarbella.

El objetivo de esta Caminata es, por un lado, fomentar el deporte entre la sociedad, independientemente de tu estado físico, haciendo ver, que cada uno a su manera, puede llevar a cabo esta Caminata Solidaria; y por otro, recaudar fondos para la Asociación Marbella/San Pedro Esclerosis Múltiple ‘Nuevo Amanecer’.

Necesitamos más que nunca la colaboración ciudadana para que la Asociación pueda seguir desarrollando, en estos momentos tan duros para todos, su labor, que tan importante es para afectados y familiares de estas enfermedades.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de febrero a las 14:00 h. Con la inscripción, cada participante recibirá en su correo electrónico el dorsal correspondiente y una camiseta, que podrá recoger en la sede de la Asociación situada en C/ Presbítero Juan Anaya C.C Divina Pastora, en el caso de las personas que residan en Marbella y alrededores. El horario de recogida será los jueves de 11:00 a 12:30 h. Cuando las camisetas estén disponibles para recoger se enviará un correo electrónico. Para cualquier duda consultar en el teléfono, 627 025 490. Debido a la situación actual en que nos encontramos, las camisetas se podrán recoger incluso finalizada la fecha de la caminata, para que todo aquel que quiera recogerla no tenga problema. La donación para inscribirse es de 10€ y se abonará únicamente a través de www.dorsalchip.es

IMPORTANTE: dada la situación actual en que nos encontramos, por el momento no se puede realizar la recogida de camisetas, desde la web de dorsalchip se avisará cuando se puedan recoger en los puntos estipulados para ellos. Se habilitará uno en Marbella y otro en Estepona. Desde la web se informará de los puntos concretos y horarios.

Para más información, contactar con ANDREA CÁNAVES MUÑOZ al 615321265.

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261