EXCURSIÓN A FAUNIA

El pasado 2 de Julio, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (A.M.D.E.M.) realizó una excursión a FAUNIA en Madrid; al evento acudieron 50 personas, entre familiares y afectados de Esclerosis Múltiple.

FAUNIA es una extensión concebida como parque temático de la naturaleza donde conviven los animales y las plantas más sorprendentes. Lo que se pretendía con esta excursión era conjugar el ocio, la diversión y la formación, a través de las distintas áreas temáticas que se pueden contemplar en el parque como por ejemplo la Noche, el Mariposario-Polinario , la Granja.... También se recrean los distintos ecosistemas como el del bosque húmedo tropical y el ecosistema polar , como los más destacados; éste último es el mayor ecosistema polar de Europa.

Hicimos un pequeño descanso para degustar una deliciosa comida en elÑš restaurante El Olivo para después continuar con nuestra visita turística por el parque temático.

A las 18.00 horas cogimos el autocar devuelta al punto de partida. LaÑš Ñš  valoración de la excursión por parte de los afectados de Esclerosis Múltiple como de sus familiares ha sido positiva. Hay que destacar la colaboración y participación de los familiares en este tipo de acontecimientos sin los que sería complicado realizar este tipo de actividades.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261