"CELEBRACIÓN DE LAS VIII JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE A.M.D.E.M"

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (A.M.D.E.M) celebró el pasado 10 de junio las "VIII JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE" en el Hospital de Móstoles. El programa de las jornadas giró en torno a las siguientes ponencias:

  • "Tratamiento de la disfagia en Esclerosis Múltiple", a cargo de Dª Marta Hernández López, logopeda de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM).
  • "Beneficios de la asistencia y terapia con animales en Esclerosis Múltiple", a cargo de Dª Ana Julia Fuentes García, directora del Centro Hydra, Sociedad para la asistencia y terapia con animales.
  • "Últimos avances e investigación en Esclerosis Múltiple", a cargo del Dr.Ñš  Guillermo Izquierdo Ayuso, neurólogo del Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla.

 

El acto fue inaugurado por D.  Pedro de la Prida Villaplana, Presidente de la A.M.D.E.M, por D. Juan José López Gómez, Concejal de Participación Ciudadana del Excmo e Ilmo Ayuntamiento de Móstoles y por Dª Águeda Alonso Sánchez, Presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (A.E.D.E.M).  Asimismo, destacamos la asistencia del Dr.  Fernando García Navarrete, director-gerente del Hospital de Móstoles.

Al acto acudieron aproximadamente 100 personas (entre afectados y familiares) que pudieron resolver sus dudas aprovechando la presencia de los distintos ponentes y disfrutar de un ágape tras la finalización del citado acto.

Para el desarrollo de las jornadas la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (A.E.D.E.M) ha destinado la cantidad de 1.500 euros.

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261