INAUGURACIÓN DEL "CENTRO DE ATENCION INTEGRAL PARA AFECTADOS DE E.M.  DE A.M.D.E.M."

El pasado día 25 de febrero de 2005 se inauguró el "CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA AFECTADOS DE E.M"  de la ASOCIACIÓN MOSTOLEјA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

El acto fue presidido por Dª ESPERANZA AGUIRRE, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por la Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la CAM  Dª Beatriz Elorriaga, D. Esteban Parro, Alcalde del Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles, D. Carlos Mª Martínez Director General de la Obra Social de Caja Madrid, además de otras personalidades publicas (Representantes de la Comunidad, concejales de nuestro Ayuntamiento y representantes de partidos políticos locales) y privadas (representantes de entidades bancarias, asociaciones, etc.),  una representación de  socios fundadores de  A.M.D.E.M., y D. Baltasar  del Moral  Vicepresidente de A.E.D.E.M.

A la entrada a nuestra sede, Dª Esperanza Aguirre descubrió³ una placa conmemorativa del acto, y seguidamente, acompañada por nuestro Presidente D. Pedro de la Prida y varias de la personalidades indicadas anteriormente, recorrió³ las instalaciones, mostrando un gran interés por datos de la enfermedad, así como de nuestra asociación, departiendo con todos los trabajadores y afectados que en ese momento se encontraban realizando sus tareas de rehabilitación, mostrando una gran simpatía y afectividad con todos.  Acto seguido se dirigieron a  nuestra sala multiusos, preparada al efecto, y dirigieron unas palabras la Consejera de Familia y A..Sociales de la CAM, que realizó la apertura del acto, nuestro Presidente, el Director Gral. de la Obra Social de Caja Madrid, el Alcalde de Móstoles y, cerrando el acto,  Dª Esperanza Aguirre.

El  acontecimiento completo de la inauguración  duró desde las 11,30 h. hasta las 12,30 h. en que la Presidenta tuvo que abandonar nuestra sede, pues así se lo exigían sus obligaciones. 

A partir de ese momento A.M.D.E.M. ofreció³ un cóctel a todas las personalidades, socios y trabajadores que quisieron acompañarnos.

No podemos omitir nuestra mas sincera admiración por la Obra Social de Caja Madrid, pues siempre ha creído en nuestro proyecto de rehabilitación integral, ayudándonos durante años con sus subvenciones. Pero ha sido gracias a esta Entidad, que con una subvención  de  290.000.- € para la compra,  reforma y equipamiento, ha posibilitado la apertura de este Centro, una de las metas que A.M.D.E.M se marcó, cuando se creó, en  el año 1.996.

JUNTA DIRECTIVA DE A.M.D.E.M.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261