AMDEM cumple 20 años y ha organizado una GRAN GALA ARTÍSTICA en la que grandes artistas y amigos van a ofrecer, de una forma generosa y altruista, un maravilloso espectáculo dirigido a toda la población.

 

En su 20 cumpleaños, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple-AMDEM ha querido organizar una gala benéfica en la que nos deleitará con su voz LYDIA RODRÍGUEZ, solista de Presuntos Implicados, MÓNICA GÓMEZ bailará con el grupo rociero FUENTE VIEJA, los magos JARRI MARQUERIE Y MONROY&REYES nos dejarán con la boca abierta y dando sentido a todo el espectáculo TONY EL MAGO.

Esta Gala Artística se desarrollará el próximo día 15 de octubre, a partir de las 18:00h., en el teatro del C. C. Villa de Móstoles, ya que contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, que nos cede gratuitamente las instalaciones.

Las entradas de 3,00 €, para niños de 4 a 12 años, y de 5,00 € para los mayores de 12 y adultos, se pueden adquirir en la sede de la Asociación, C/Rubens, 6 (posterior), Móstoles, y en el C. C. Villa de Móstoles en los momentos previos al espectáculo.

Queremos animar a toda la población a participar en este evento en el que no sólo se pone de manifiesto la solidaridad de todos nuestros vecinos y amigos, sino que también es un buen motivo para pasar una tarde muy agradable en compañía de nuestros hijos, nietos, familia y amigos.

¡ANIMAROS, lo pasaremos muy bien!

Móstoles. 15 de octubre, Gran Gala Artística XX Aniversario

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261