El viernes 11 de junio de 2010 la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón sus XIII JORNADAS SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE, bajo el patrocinio de Merck Serono.

El Acto de Apertura, que correrá a cargo de D. Carlos Martín Maside, Presidente de A.M.D.E.M., del Director Gerente del  Hospital Universitario Fundación Alcorcón y de D. Antonio Elviro Arroyo, Concejal de Salud y Mercados del Ayuntamiento de Alcorcón.

La primera ponencia versará sobre AVANCES EN EL TRATAMIENTO DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, impartida por la Dra. Laura Borrega Canelo y por la Dra. Laura Castillo Moreno, Neurólogas Especialistas en Enfermedades Desmielinizantes de la Unidad de Neurología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

A continuación, la Dra. Mª. Sagrario Manzano Palomo, Neuróloga en la Unidad de Estudio de la Cognición y la Conducta en el Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, hablará sobre ASPECTOS COGNITIVOS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: ABORDAJE Y TRATAMIENTO.

La tercera ponencia correrá a cargo de la Dra. Erica Orejas Monfort, Médico Especialista en Rehabilitación de AMDEM y Facultativo Especialista del Hospital Sureste de Arganda del Rey, bajo el título INTERVENCIÓN DEL MÉDICO REHABILITADOR EN PESONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada y se servirá un vino español.

Desde estas líneas queremos agradecer el patrocinio de Merck Serono e invitar a todos los vecinos y amigos, fundamentalmente de Móstoles y Alcorcón, a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto a la enfermedad como a la Asociación.

carteljornadasemmostoles

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261