COMUNICADO DE LA CONFERENCIA DE AMDEM EN LA EMPRESA "ARCELOR MITTAL MADRID S.L."

El pasado día 5 de diciembre se conmemoraba el día internacional del voluntariado y por ese motivo la empresa " ARCELOR MITTAL MADRID S.L." firma que colabora económicamente desde 1999 con nuestra entidad, nos brindo la oportunidad de presentar a los trabajadores de la planta de Madrid lo que es nuestra asociación, los proyectos que tenemos en marcha y de que forma los trabajadores de la empresa pueden colaborar con AMDEM.

Estuvimos arropados por la Gerencia y Dirección de Recursos Humanos de ARCELOR MITTAL, que  presentaron a los asistentes nuestra organización y las personas que estuvimos en el acto por parte de AMDEM, acudieron al evento su presidente Carlos Martín, la directora Vanessa Mellado y su vicepresidente Pedro de la Prida, que es a su vez trabajador de Arcelor.

La experiencia asido muy positiva pues tuvimos la oportunidad de dirigirnos y explicar lo que somos y hacemos en un marco poco común en nuestro país, pero que esperamos que con iniciativas como esta cada día sea más fácil entrar en la empresas.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Dirección de ARCELOR MITTAL a nivel internacional por esta iniciativa.

Junta Directiva de AMDEM

AEDEM logo