ACTIVIDADES DE ALUCEM

El día 17 de abril, con el fin de abarcar el ámbito provincial que consta en los Estatutos y como una nueva actividad, celebramos unas charlas en la costa lucence; el lugar escogido en esta ocasión fue Burela. Este pueblo se encuentra a 100 kilómetros de la capital y sirvió³ de lugar de encuentro para todos nuestros socios de la costa. Desde Lugo nos desplazamos en un microbús 18 socios para acompañarlos y darles nuestro apoyo. Resultó interesante e incluso tuvo bastante éxito. Al finalizar tomamos unos pinchos y cambiamos impresiones entre todos.

Desde aquí queremos agradecer su colaboración a: Beatriz y Marina de Laboratorios Lofric, al neurólogo del Hospital de la costa (Agustín), a Teresa de Laboratorios Schering y al Excmo. Concello de Burela.

VISITA AL ACUARIO DE LA CORUјA

El 22 de mayo realizamos una nueva salida, esta vez al Acuario de La Coruña. Como ya es costumbre comimos en el camino para luego entrar al Acuario a la hora prevista, las 17:00 horas.

Una vez dentro, todos disfrutamos de la magia del mar y de las variedades que existen en sus aguas, contemplamos con asombro el tamaño de algunos peces y nos sorprendió³ la cantidad de seres que comparten un mismo espacio. Aprendimos cosas nuevas y nos sentimos felices de estar allí, era una nueva experiencia, algo de lo mucho que nos quedaba por ver.

Queremos agradecer el esfuerzo físico que realizaron tanto el Presidente, como Eliseo (nuestro chofer voluntario) para conseguir salvar las barreras que nos impedían que todos pudiésemos compartir el mismo transporte y aprovechamos para animar a las empresas a adaptar autocares para gente con minusvalías físicas.

También aprovechamos para felicitar al personal del Acuario, por el carió±o con el que nos trataron y por las facilidades que nos dieron poniendo a nuestra disposición sillas de ruedas para el desplazamiento de nuestros asociados.

ALUCEM

  


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261