Durante el mes de mayo, la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) se ha propuesto un reto virtual, intentar conseguir ‘Un Millón de pasos en un mes’, entre los pasos que aporten los asociados, familiares, amigos y toda aquella persona que quiera participar.

AGDEM ha retomado de nuevo esta iniciativa de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que tiene como fin promover la actividad física entre la población.

Este año, debido a las circunstancias, no se podrá reunir a los participantes para hacer el paseo en grupo, como en años anteriores, por eso la actividad se hará de forma virtual durante todo el mes de mayo.

El objetivo es conseguir un millón de pasos entre todos los colaboradores. Para participar solamente hay que aportar unas capturas de pantalla de la aplicación que cada persona use para contabilizar sus pasos diarios a la dirección de correo de la Asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por WhatsApp al número móvil de la Asociación o bien etiquetar a AGDEM en las fotos que los participantes publiquen en sus redes sociales.

Con este reto no sólo se hace más visible la Esclerosis Múltiple y la Asociación, sino que también se fomenta una vida saludable y activa.

Más información: http://www.agdem.es/index.php/actividades/ano-2021/336-un-millon-de-pasos-en-un-mes

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261