I CONVIVENCIAS DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

El pasado día 25 de septiembre la Asociación Getafe de Esclerosis Múltiple con la colaboración de la Federación de Asociaciones de EM de Madrid, celebró las I Convivencias de afectados de Esclerosis Múltiple de la Comunidad de Madrid. En ella participaron socios, familiares y voluntarios de las Asociaciones de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada y Getafe. La primera parada de las Convivencias fue el Ayuntamiento de Getafe, donde nos recibió³ el Vicealcalde del Ayuntamiento, Francisco David de Lucas  Parrón y la Concejala de Servicios Sociales y Casa del mayor Mónica Medina. Después de degustar un café nos dirigimos al Hospitalillo de San José, bonito edificio del año 1507 fundado por D. Alonso de Mendoza, donde vimos su patio con claustro, su capilla y sus bonitos jardines.

La tercera parada fue en centro geográfico de España, el Cerro de los Ángeles, donde visitamos la Iglesia del convento de las Carmelitas Descalzas fundado por la Madre Maravilla en el año 1923, así como la Iglesia de la Virgen de Los Ángeles patrona de Getafe, nos faltó por ver la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, por tener la basílica en esos momento una boda, pero disfrutamos de ella viendo por fuera.

Después nos trasladamos a comer y terminamos el día con una actuación musical por parte de David Velardo, joven artista de Getafe.

Quisiera dar las gracias a todos los asistentes a estas Convivencias, como al Ayuntamiento de Getafe por su colaboración, a los encargados del Cerro de los Ángeles por dejarnos ver sus instalaciones y a los Salones Jerez y al Centro de Promociones Publicitarias Xon, por colaborar con estas Convivencias. Muchas gracias a todos.

AGEDEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261