ACTIVIDADES

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN

 

 

Durante los pasados días 28,29 y 30 de noviembre, tuvieron lugar las Jornadas de Sensibilización de Discapacidades, en las que AFEM tuvo ocasión de participar, y que fueron clausuradas el día 1 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

En dichas Jornadas se realizaron talleres y juegos educativos,que sirvieron para aprender, jugando, cómo es la vida diaria de una persona con discapacidad.

Esperamos sinceramente, que dichas Jornadas hayan servido para que los niños aprendan a concienciarse sobre lo que significa tener una discapacidad , y que el hecho de tenerla,no nos hace diferentes, ya que todos somos iguales.

 

 

DÍA DE LAS HUCHAS

 

El pasado día 15 de diciembre, y con motivo del Día Nacional que se celebra el 18 de diciembre, AFEM,anticipándose a ello, colocó sus mesas petitorias en diversos puntos de Fuenlabrada,como son el CC Plaza de la Estación,y el Hospital de Fuenlabrada;y de Leganés, como son el CC Mercacentro y en el Hospital Severo Ochoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que la participación ciudadana no fue tan abundante como nos hubiera gustado,estamos satisfechos de haber logrado al menos, informar y hacer llegar a la gente nuestra problemática.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de la Gerencia del CC Plaza de la Estación, del Hospital de Fuenlabrada, del CC Mercacentro y del Hospital Severo Ochoa de Leganés, sin cuya amabilidad no habría sido posible, así como al Ayuntamiento de Fuenlabrada, que estuvo representado por Dª Carmen Bonilla, Teniente de Alcalde del Ayto. de Fuenlabrada, y de Margarita Barrios, Directora de Comercio y Consumo del Ayto. de Fuenlabrada, y a los diversos medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra causa.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261