CENA BENÉFICA DE AFEM

 

Como ya viene siendo habitual, AFEM quiso despedir la temporada invernal con la celebración de nuestra Cena Benéfica, acto que no sólo sirvió³ para pasar una encantadora velada, sino que también obtuvimos fondos, a través de la rifa de objetos, para sufragar los diversos gastos que la Asociación tiene.

Este año hemos vuelto a contar con la presencia de las Concejalas Doña Teresa Fernández, de Sanidad, y de Doña Marisa González Blas, de Bienestar Social, que acudió³ en representación del alcalde de Fuenlabrada. Nuestro padrino, el torero El Fundi, tampoco pudo acompañarnos porque otro compromiso se lo impidió³.

Quisiera, una vez más, tal y como hice durante la Cena, reiterar mi agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y participaron para que esta Cena haya sido posible. Tanto los miembros de la Junta Directiva, socios y personas anónimas, que han luchado por ello como si de su cruzada personal se tratara. Mi más especial y agradecido reconocimiento es para Juliana López, y todos los comercios y colaboradores anónimos, que han sido la piedra angular de esta Cena.
Una vez más, GRACIAS.

AFEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261