FUENLABRADA
"UN NIÑO, UN JUGUETE, UNA SONRISA"

Esta es la ilusión que AFEM tiene, y por la que este año hemos realizado una Campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos del Sáhara.

Esta idea surgió de uno de nuestros socios, José Antonio Pérez, que tras ver un reportaje que mostraba a nióños jugar con alambres y troncos a modo de coches, emitida por Telemadrid, se sintió conmovido y quiso aportar su granito de arena, para intentar al menos, paliar un poco esta situación.

Los medios de comunicación (radio, prensa, televisión), amablemente se hicieron eco de nuestra iniciativa. Tras la emisión de un reportaje sobre nuestra idea por televisión, que llegó a muchos hogares de nuestra Comunidad, tuvimos una avalancha de solidaridad en forma de enorme lluvia de juguetes.

Aunque el esfuerzo ha sido inmenso, ha merecido la pena, sabiendo que va destinado a nióños necesitados de ilusión y juguetes. Nuestro corazón se llena de orgullo y gratitud. Orgullo, por poder hacerles llegar los juguetes que les harán felices; y gratitud, hacia todas aquellas personas que generosamente han aportado ese pequeño, pero a la vez, gran gesto de solidaridad.

Desde aquí, quiero agradecer a todas aquellas personas y entidades que han aportado su granito de arena, y a la Asociación Rí­o de Oro, de ayuda al Sáhara, ya que sin ellos no hubiera sido posible.
Presidenta de AFEM

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261