CENA BENEFICA 2010
 
El pasado día 18 de junio celebramos por noveno año nuestra tradicional Cena Benéfica, acto que sirvió para obtener fondos con los que sufragar los diversos gastos que AFEM tiene y para los que la ayuda oficial resulta insuficiente. Contamos en esta ocasión con la siempre amable presencia de D.ª Teresa Fernández, Concejala de Sanidad del Ayto. de Fuenlabrada, de nuestro padrino, el torero 'El Fundi', y de diversas personalidades de la vida social de Fuenlabrada.

A pesar de que la asistencia fue menor que en anteriores ocasiones, estamos satisfechos del éxito obtenido. Consideramos que éste habría sido mayor de haber contado con la colaboración de un  número mayor de socios y sus familiares del que hubo; caballo de batalla éste que arrastramos tantas asociaciones.

En mi nombre y en el de AFEM quiero transmitir nuestro reconocimiento más sincero a laboratorios, grandes y pequeñas empresas, fundaciones y demás establecimientos que generosamente nos donaron los objetos rifados posteriormente, y un agradecimiento muy especial a la persona que hizo posible dicha rifa: Juliana López Cayuela. 

fuenlabrada_cena_benefica_2009_01


 fuenlabrada.cenabenefica2

CAMPAÑA UNA FLOR POR LA ESCLEROSIS
 
El pasado día 15 de mayo  celebramos un año más la campaña 'Una Flor por la Esclerosis', que desde la FADEMM venimos realizando desde hace varios años, a iniciativa de la Asociación de Getafe.

Instalamos una mesa en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada por cortesía de la Gerencia de dicho Centro, y con la inestimable colaboración de la Concejalía de Sanidad, comercio y consumo del Ayto. de Fuenlabrada, que nos hizo entrega de las flores.

De nuevo echamos de menos una mayor colaboración por parte de los socios en algo que es beneficioso para todos. Deseamos fervientemente que en futuras ocasiones la solidaridad entre socios sea mayor.

 fuenlabrada.unaflorporlaem

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261