AFEM celebró un año más su tradicional Cena Benéfica, que contó con la asistencia de 156 personas, rompiendo con nuestros pronósticos más pesimistas a causa del puente del Corpus que impidió acudir a asistentes de otros años. Un agradecimiento a nuestros amigos de ADEMM que también quisieron acompañarnos.

Como cada año, contamos con la amable presencia de la Responsable de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Dª Teresa Fernández, que en esta ocasión acudió en representación del Alcalde de Fuenlabrada que, por compromisos de última hora, no pudo estar con nosotros, y de la Directora de Comercio y Consumo, Dª Margarita Barrios. Debido al accidente que sufrió durante el mes de mayo, nuestro padrino, el torero El Fundi, tampoco pudo acompañarnos.


Este año la Cena Benéfica ha sido posible gracias al duro esfuerzo de los socios Vanessa Blanco y Marcos Alfonseca que con la ayuda de Juliana López, pese a sus problemas de salud, reunieron los obsequios que se rifaron tras la Cena. En nombre de AFEM, muchas gracias a los que han hecho posible la celebración de esta Cena que servirá para tratar de mejorar en lo posible la calidad de vida de los socios.


Queremos transmitir, asimismo, a todos los comercios, grandes y pequeñas empresas, fundaciones y laboratorios, nuestro más sincero agradecimiento por su inestimable colaboración que, esperamos, se siga produciendo en futuras ocasiones.

Cena Benéfica 2009

Cena Benéfica 2009

Cena Benéfica 2009

Cena Benéfica 2009

Cena Benéfica 2009

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261