II FESTIVAL BENÉFICO VILLARUBIA DE LOS OJOS

El día 15 de Agosto de 2007, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real, celebró el II FESTIVAL BENÉFICO VILLARRUBIA DE LOS OJOS.

Organizado por nuestro amigo y socio Maximiliano Montero, y con la colaboración del Excmo. Ayto. de Villarrubia, el acto resultó de un éxito extraordinario, tanto de recaudación como de asistencia de público.

Nuestro amigo Maxi nos reunió a las 20:00 horas en el paraje conocido como MIRADOR DE LA MANCHA, en las afueras de esta localidad. El lugar, inigualable, el espectáculo del paisaje visto desde el mirador, impresionante, y el cóctel de bienvenida que el restaurante preparó de forma totalmente gratuita para todos los socios que nos pudimos acercar por allí, digno de reseñar y, por supuesto, de agradecimiento.

A las 21:15 horas bajamos a la Pista Municipal para asistir al Festival.

El aforo estaba prácticamente completo y la población de Villarrubia de los Ojos nos volvió a demostrar un año más su solidaridad y sus ganas para con los afectados de Esclerosis de esta provincia.

Las cantantes "Magdalena" y "Ana Mª de Dios", por este orden, dieron comienzo al espectáculo, y con ellas el listón se puso muy alto, tanto por su voz como por su saber estar en el escenario. El humorista "Yalas", a continuación,  nos hizo pasar un rato en el que la carcajada llegó a ser estruendosa en ciertos momentos. Y por ultimo, pero desde luego no menos importante, hemos de mencionar y agradecer su actuación al cómico local "Quimeras", artista que ya conocíamos de años anteriores pero que no deja de sorprendernos.

El espectáculo se extendió hasta casi las 12:00 de la noche, y la verdad es que pasamos una velada muy agradable.

Importante mencionar el esfuerzo realizado por los organizadores y todas aquellas personas e instituciones que colaboraron, tanto en la escena como en servicios accesorios.

Importante, también, el desplazamiento de numerosos socios desde lugares muy dispares de la provincia, tales como Manzanares, Alcazar de San Juan, Argamasilla de Cva., Puertollano, Miguelturra  o Ciudad Real capital. A muchos de ellos se les facilitó el transporte fletando un autobús adaptado.

La ocasión mereció mucho la pena y pensamos que, entre todos, debemos hacer del FESTIVAL DE VILLARRUBIA un acto "obligado" dentro del Calendario Anual de Actividades de la Asociación de Esclerosis de Ciudad Real. Esperamos que así sea, porque también entendemos que es mucho el trabajo que este tipo de reuniones conlleva. Por ello, el próximo año estamos seguros que pondremos muchas más ganas e ilusión. Enhorabuena a todos. Nos seguimos moviendo.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261