MERCADILLO BENÉFICO EN BENASSAL

El día 29 de agosto, dentro de las fiestas patronales de Benassal, se celebró un mercadillo a beneficio de AEMC en los porches del Ayuntamiento. Este año, el Excmo. Ayuntamiento anunció³ este acto en el programa de fiestas, con que su difusión fue mucho mayor y esto se tradujo en una gran colaboración.

Contamos, como siempre, con la ayuda de "L´associació³ de dones del Maestrat" y de varias voluntarias que nos ayudaron en la organización, así como con la ayuda de la reina infantil de las fiestas Leticia Carceller, que actuó de mano inocente en el sorteo.

Muchas gracias a todos por su colaboración. Muchas gracias también a los vecinos que donaron objetos para vender o sortear.
El mercadillo fue todo un éxito. La participación masiva.

 

CURSO DE FLEXIBILIDAD CORPORAL PATROCINADO POR "LA CAIXA"

Los días 13 y 14 de mayo tuvo lugar en nuestra sede un taller de flexibilidad corporal, para las personas afectadas de EM, patrocinado por "La Fundació³ La Caixa", e impartido por una monitora especializada.
Los movimientos aprendidos en este taller nos permiten explorar diferentes zonas del cuerpo, mientras recuperan la elasticidad y relajan las tensiones, así como tomar conciencia de nuestros movimientos y de nuestra respiración.

Las sesiones de este taller resultaron muy agradables y de provecho para las personas participantes.

Mª José Fabregat
Presidenta de AEMC


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261