Un año más AEMC celebrará, durante los meses de mayo y junio, su campaña del “Banya’t per l’esclerosi múltiple” en las diferentes piscinas de la provincia de Castellón como Benicàssim, Nules, Onda, Vila-real y La Vall d’Uixò.

La iniciativa pretende invitar a la sociedad en general a acudir a las piscinas donde nos encontraremos, de forma que el mayor número de personas se impliquen en la causa y naden en solidaridad por la esclerosis múltiple. Además, se podrá colaborar realizando una donación o bien adquiriendo cualquier producto de merchandising de la asociación.

La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la esclerosis múltiple y recaudar fondos para continuar con nuestra lucha, de forma que podamos seguir ofreciendo los recursos que hasta el momento brindamos a nuestros asociados y que tienen el propósito de mejorar su calidad de vida.

Esperamos que esta iniciativa reúna cada año a más personas y por ello te invitamos a que participes junto con tus amistades y familiares, y colabores con nosotros. Ahora más que nunca agradecemos tu ayuda.

A continuación, detallamos las fechas y las piscinas en la que nos encontraremos a lo largo de esta campaña:

  • Onda: jueves 10 de mayo en horario de 17 a 20 h, en la piscina municipal.

  • Benicàssim: sábado 12 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.

  • Nules: miércoles 23 de mayo en horario de 17 a 20h, en la piscina municipal.

  • Vila-real: sábado 26 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.

  • La Vall d’Uixó: sábado 2 de junio en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261