ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE EM DE CASTELLÓN

 

El 12 de febrero, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Castellón, tuvo lugar la charla "Nutrición y EM", impartida por la DUE Dña. Elvira Vallés, colaboradora habitual de nuestra asociación, acto que suscitó un gran interés entre los socios asistentes.
 
 

  El 2 de abril se impartió³ una charla informativa sobre EM en el salón de actos de la Caja Rural de Vinarós, acto patrocinado por Schering España. En él intervino Don Joaquín Escudero, neurólogo del Hospital General de Castellón, Doña Cristina Forn, psicóloga voluntaria AEMC, Claudia Corell, fisioterapeuta AEMC y Paloma Bou, trabajadora social AEMC. La finalidad de este acto era dar a conocer nuestra asociación y la EM, en todas las comarcas del norte de la provincia. Este acto se difundió³ en los centros de salud dependientes del hospital de Vinaroz, así como en los medios de comunicación de la zona, por lo que la asistencia fue masiva.
 
El 24 de abril, el "Servei d´Esports de Vila Real" nos cedió³ la piscina municipal desde las 8 a las 21 horas para realizar el tercer "Banyat per L´Esclerosi Múltiple a Vila-Real", que como siempre fue un día muy agradable y podemos decir que ya es un acto instituido pues la afluencia de público cada año es mayor.
 
El 11 de junio hemos celebrado nuestra asamblea ordinaria anual en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

AEMC
 

 
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261