Toni Rodríguez y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), presentaron la Campaña Solidaria de la Camiseta de Algeciras.

En el día de ayer, el humorista Toni Rodríguez y Javier Cózar, presentaron en el Bar Davilú de Algeciras, a quien agradecemos todo su apoyo y colaboración, la nueva campaña solidaria a beneficio de ADEM-CG y que consiste en una edición especial de una Camiseta de Algeciras. En ella se pueden encontrar dos símbolos muy representativos de los y las algecireños y algecireñas, así como predominando los dos colores de la bandera de la ciudad.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar y obtener más información, podrán hacerlo contactando a través de la asociación mediante cualquiera de sus redes sociales o al WhatsApp 607 791 615 (ref. Camiseta Algeciras).

Queremos dar las gracias a la empresa GIVOVA, al diseñador José Carrasco, a Toni Rodríguez por todo su apoyo, ayuda y colaboración y especialmente a Manuel López Arcas y al equipo de YaTV, por ser los precursores de esta idea que ya hoy es una realidad.

 

 

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261