ACTIVIDADES EN LA ASOCIACIÓN CORDOBESA

Llegó de nuevo Septiembre. Una vez recargadas las baterías con el descanso veraniego, se pone en marcha de nuevo toda la maquinaria de Acodem, con el objetivo de seguir trabajando por los afectados de Esclerosis Múltiple y por la mejora de su calidad de vida. En los meses venideros, la actividad de la AsociaciónÑš será frenética.

El próximo día 20 de Octubre, volvemos a celebrar el Día Nacional de la E.M y para este trimestre tenemos previstas una obra de teatro benéfica entre otras actividades. Pero ya os hablaremos de esto enÑš  próximas ocasiones, ya que antes es necesario hacer referencia a otras momentos que fueron muy gratos para nuestros afectados, como la Copa de la Feria de Córdoba, que celebramos el pasado día 26 de Mayo, y en la que un año más, todos los que componemos Acodem, salimos del contexto de la asociación y el Centro de Atención Integral para departir y compartir una actividad de ocio divertida. A pesar del extremo calor que sufrimos, compartimos un día muy agradable, dando cuenta de la buena comida y el vino de nuestra tierra.

En otro orden de cosas, también es digna de resaltar, como uno de los acontecimientos más importantes de estos meses pasados, la Exposición de Manualidades que se celebró en Priego de Córdoba los días 6, 7 y 8 del pasado mes de Mayo, y que podemos considerar un éxito total ya que se vendieron la mayoría de trabajos expuestos. Este Taller de manualidades que se desarrolla durante varios meses en la localidad cordobesa de Priego donde contamos con un buen número de socios. Todos los trabajos que se expusieron, son confeccionados en su totalidad por afectados de E.M.

Bueno amigos, como siempre se quedan algunas cuestiones en el tintero, de las cuales os hablaremos en próximos artículos. Os deseamos a todos lo mejor para esta nueva temporada que comienza.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261