OBRA "BODAS DE SANGRE" A BENEFICIO DE ACODEM

El pasado 7 de Mayo del presente año, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes flamencos de la adaptación de la obra "Bodas de Sangre", a beneficio de ACODEM e interpretada por el Ballet Flamenco de Manuel Criado y Lina Vera, más de 200 personas abarrotaban el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Algo más de una hora después, todo el auditorio ovacionaba en pie durante varios minutos a los artistas. El éxito de la representación fue total, y queremos aprovechar estas líneas para mostrar nuestro enorme agradecimiento a Manuel Criado, Lina Vera y todos los componentes de la compañía, por poner su arte a beneficio de todos los afectados de E.M. de Córdoba.

Unos meses antes, concretamente el día 13 de Marzo, ACODEM celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón de Actos de la Federación Provincial de Minusvalidos Físicos de Córdoba. Si bien la asistencia no fue todo lo alta que deseábamos, sí que pudimos comprobar con alegría como hubo una participación superior a la de años anteriores.

Aparte de comentar y valorar todas las cuestiones relativas al funcionamiento de Acodem durante el año 2004 (actividades, servicios, balances económicos, objetivos para el nuevo añoâ€Â¦), probablemente la mejor noticia fue la reelección de la Junta Directiva para los próximos tres años, con Bartolomé Moral al frente como Presidente. A pesar de que para Bartolomé ha sido un año difícil, nos llena de orgullo y satisfacción que haya decidido continuar guiando nuestra nave durante una etapa más.

Se nos quedan muchas cosas en el tintero que os comentaremos en próximos artículos. Saludos para todos y esperamos que paséis un estupendo verano.

ACODEM

VolverVolver a Asociaciones

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261