La Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (ACODEM) ha puesto en marcha la campaña “Que nada nos separe” con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material sanitario. Este material irá destinado a proteger a sus trabajadores/as y a sus socios/as contra el COVID-19 y a garantizar que la labor que realizan en su centro de atención sea segura e higiénica.

Como consecuencia de la aparición del coronavirus, la Asociación se vio obligada a cerrar sus dos puntos de atención ubicados en Córdoba y Cabra. En ellos se trata a pacientes con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas similares. La medicación que toman algunas de estas personas es inmunodepresora, lo que hace que algunos pacientes de Esclerosis Múltiple sean más vulnerables ante esta pandemia.

La apertura del centro en el mes de junio, vino de la mano de una gran adquisición de Equipos de Protección Individual (EPI) (ropa de protección, mascarillas, guantes, protección facial y ocular) para todo el equipo de profesionales de ACODEM. Para ello desde la Asociación se ha lanzado este vídeo, que podéis visualizar en su canal de Youtube y en sus redes sociales y una campaña de recaudación en Facebook. En ellas se explica la situación y se pide ayuda para seguir trabajando en la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Vídeo de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WasIexsu1-0

Campaña de Facebook: https://www.facebook.com/donate/258952668792385/?fundraiser_source=external_url

 

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261