ELECCIÓN DE MISS CÓRDOBA

¡Qué tal amigos!.  Después de un invierno tan duro y frío, parece que por fin la primavera va llegando y las bajas temperaturas nos conceden un respiro. El frío invernal no ha sido tan extremo como para "congelar" el ritmo de actividad de Acodem, que este mes ha vuelto a ser frenético.

En primer lugar, hacer mención a la Gala Concurso de Miss Córdoba, celebrada el pasado día 18 de Diciembre 2004, que se organizó este año a beneficio de Acodem. Nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores ( Agencia de Modelos PASO A PASO ), artistas invitados, a todas las chicas que participaron, al público asistente y muy especialmente a Mª José Santiago y Jorge Carmona, que una vez más volvieron  a darnos muestra de su enorme solidaridad para con nosotros al presentar el acto de manera totalmente desinteresada.

Este tipo de actos son de una especial importancia ya que sirven para sensibilizar a la sociedad y acercarla a nuestra problemática.

Por otro lado, el pasado día 24 de febrero del presente año, la Ilustrísima Sra. Doña Mª Isabel Baena Parejo, Delegada Provincial del Servicio Andaluz de Salud, tuvo la deferencia de visitar nuestras instalaciones del Centro de Atención Integral, donde departió³ con nuestro Presidente y trabajadores, así como con todos los afectados que se encontraban en el Centro en esos momentos. Esta era la primera vez que nos visitaba, ya que estrenó cargo no hace mucho tiempo, y en todo momento se mostró muy abierta y atenta a nuestras sugerencias y "quejas", comprometiéndose a ayudarnos en todo aquello que esté dentro de sus competencias.

Se nos quedan cosas en el tintero de las que os hablaremos en próximos artículos. Un saludo.

 


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261